lunes, 20 de diciembre de 2010

Flor Imperial y flor corrida

hoy jugando me entraron ganas de hacer esta entrada, y fue porke recibi dos flores corrida encontra.. no me awita perder contra eso aunque al momento de los all in iba favorito.. aqui les dejo la imagen de la segunda que fue de la que imprimi pantalla


la mano fue con all in preflop.. pero en el flop el tenia muchas posivilidades de sacarme y uno de esos out era el 9h y claro que salio jajaja..

pero dejando eso tan triste mejor les muestro una que ise yo ase ya algunos dias:
esta fue en un freeroll creoporeso ai jugadores con la estrellita blanca..

la siguiente:
esta fue en una mesa final de los sit&go de 10c con 360 jugadores

la siguiente:
una flor corrida pero solo con una carta asi ke no estubo tan buena, fue en un sit&go de 180 jugadores de 2.20

la siguiente fue en untorneo de omaha hi/lo:

la siguiente si que fue ase mucho tiempo, antes de que pokerstars cambiara su imagen.. y fue particularmente interesante porke fue flor corrida con 6 cartas
por cierto fue con otra cuenta que me fue cancelada pero no le digan a stars

y por ultimo y para finalizar con broche de oro mi unica flor imperial con 2 cartas:

ps bueno eso es todo, me an salido quizas un par mas pero por estar multitableando no alcanse a imprimir pantalla..

saludos y suerte en las mesas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario