martes, 21 de diciembre de 2010

10 signos indicadores de que estás jugando mucho poker online

este articulo me lo encontre en intellipoker.com y se me iso interesante ya que algunos puntos son ciertos jajaja almenos en mi caso, les dejo para ver si se acoplan con ustedes:


1) Cada vez que alguien te llama por teléfono y te pregunta que estabas haciendo, no puedes responder siempre que estas jugando al poker. Por eso ya tienes una lista de actividades para responder en lugar de la verdad.

2) “Estabamos en burbuja y me caen A-A, subo desde UTG+1 a 4 BB y el bigstack en MP me resube all in, hago instacall, ¿Qué crees que tenía el muy donk? A-Jo! Flop: JJ2, so rigged!!! Siempre lo mismo!” dices, mientras tu abuela, tu novia o un amigo te miran sin saber que cuernos es el poker.

3) ¿Es que el sol no da sobre tu ciudad? ¡Que color de piel tan apagado llevas!

4) Siglas que en tu vida antes significaban una cosa ahora significan otra. En mi caso PCA antes era “Proteína C Activada” ahora es Poker Caribbean Adventure; PL antes era “Punción Lumbar” ahora es Pot Limit; el único GAP que conocía era el anión GAP, para las acidosis metabólicas, hoy si no conozco el concepto brecha no llego a ITM. Y hablando de ITM antes no significaba otra cosa que “Intramuscular”.

5) En una cita con la chica que te gusta, de repente, en vez de reirte, dices “LOL”; es decir que si la chica pudiera poner notas mentales sobre la gente, seguramente te etiquetaría en amarillo e irremediablemente forever idiot.

6) “Mmmm no esta noche no podré ir al cumpleaños, es que mi abuela esta enferma…” dices, mientras chequeas una vez mas cuantas horas faltan para que abra el registro de tu MTT favorito.

7) Con los horarios que llevan algunos torneos, o la notebook cena con la familia o el sitio donde está instalada la computadora se ha convertido en el comedor.

8 ) Manejando tu auto por la ciudad, un imbécil se cruza en una esquina y casi lo chocas. En lugar de insultarlo normalmente, agitas el puño gritando “F***ING FISH!!”, cosa que el tipo no entenderá.

9) Cada vez que pasa algo inesperado, dices “So sick” como un infeliz; y no solo lo dices sino que lo haces con entonaciones raras, expresiones forzadas o intercalando sonidos guturales. Ejemplo: “Ooough souuu seck!”

10) No dejas pasar oportunidad de relatar orgulloso tus ganancias, o visiblemente malhumorado tus pérdidas en el poker, como si a alguien le importara o fuera importante para la sociedad o el mundo.

que les parecio??yo me identifico con la 1, la 2 aun que me parece patetica per muy cierta, la 5 en ves de reise dice lol!!, quizasla 6 y 7 no tanto pero ai veces que ai visitas en mi casa y me pongo a jugar hahaha, la 9 un poco tambien y la 10 en ocaciones pero con personas ke juegan tmb..

saludos y suerte en las mesas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario