martes, 22 de junio de 2010

mi reto en pokerstars

ps como muchos saben juego en pokerstars y fulltilt con el nick de pepoker1, no soy un gran jugador pero me gusta este deporte..
juego solo sit&go y torneos de microlimites dado ke no ai bankroll suficiente..

y para estas vacasiones tengo como objetivo llegar a 50 dlls de profit jugando solo torneos de 10c de 360 jugadores..

unos diran ke es facil o lo que sea pero ps para mi es interesante porke asi juego por algun objetivo y no solo jugar por jugar, aparte d eque practico el multitableo, generalmeten abro torneos hasta llegar a los 16 abiertos, ai paro de abrir y hasta ke pierda en todos..
aki una imagen de como se ve mi pantalla cuando los lleno todos


la imagen es n poco vieja pero asi se ve...

hasta el momento llevo solo 5 dlls de profit.. esperemos ke llegen mas resultados..

pueden segir mi profit en la pagina: http://www.officialpokerrankings.com/pokerstars/pepoker1

ps bueno me retiro pronto mas resultados del reto..

saludos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario