martes, 22 de junio de 2010

the Blog is open

bueno ps esta es la primera entrada de mi blog, me intereso hacer uno no solo para compartir mis experiencias y cosas asi sino tambien para en un tiempo ver como me a ido y detectar errores y cosas asi..

primero que nada ps destacar que no tengo buena ortografia ademas de muchos erroes de dedo asi que a los lectores ps no se vallan a quejar..

de que ablare en este blog:
1. el poker, mi juego experiencias ocmo esta llendo y cosas que me parescan interesantes y tambien desahogar un poco el tilt del poker.
2. experiencias personales no solo del poker.
3. cosas que quisiera compartir a los lectores como links a documentos interesantes, musica, paginas o cual cosa.
4. cualquier chingadera que se me ocurra

ps es todo la siguiente entrada ya ablaremos de cosas mas interesantes..

saludos y si tienen blog ps agregenme y los agrego

No hay comentarios.:

Publicar un comentario