sábado, 2 de julio de 2011

Recuento Mayo y Junio

hola que tal...

ya tengo un buen rato sin realizar una entrada pero no e tenido mucho tiempo libre..

en la ultima entrada comentaba sobre los tickets para el SCOOP.. estos llegaron en mayo y juge 3 eventos, el primero dure sercas de las 2 horas jugando bien pero sin resultados, el segundo no ubo nada que decir menos de una hora en una mano de corrida vs color en el river (a los 2 nos callo en el river xD) y el tercer evento yo me abia acostado a als 6 am y el evento comenzo a las 8 jajaja me estaba kedando dormido perdi medio poso con AA y la otra mitad con QQ y me fui a dormir en media hora..

resultado de las SCOOP?? FRACASO nada pura basura juge mal y valio madre nada de premios... sin llorar no ai mas ke decir la culpa fue mia.

entradas atras les comentaba que estaba jugando con respecto a bank roll entonces estaba en los sit&go de 45 personas, ps la cosa a ido bien e subido mi bank poco a poco, deecho ase unos par de dias llege al bank para subir a los de 50c, pero estos an estado un poco duros, no por el nivel sino porke son turbos y es mucho all in y all in... estare jugando ai espero dominarlos para subir a los de $1 donde ya no son turbo :)

ahora les dejo unas imagenes de como fue la grafica:

esto fue mayo y como ven fue un fracaso por los torneso de la SCOOP


ahora la de junio:

como vemos son totalmente diferentes (junio me gusta mas)..

la siguite es de los ultimos 120 dias (torneos y si&go):
ke feo bajon se ve en esa grafica no tsss..

ahora el mismo tiempo (ultimos 120 dias) pero solo sit&go..
MUCHO MEJOOOOORRR :)
ahora a darle puros sits como venimos jugando y esperemos ke la grafica siga subiendo :)


saludos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario