martes, 4 de enero de 2011

propositos 2011

en esta entrada tratare de exponer mis propositos con respecto al poker en el 2011..

para empezar ps estamos limitados por un bank muy malo de 20dlls en pokerstars y de 10 en fulltilt, asi ke aver ke sale:

  • principal proposito es no depositar, sobrevivir con ese bank aunque no salga de micro-limites
  • en stars me dedicare a jugar sin arriesgar el bank como tengo 20dlls y juego sesiones de 16 sit&go al mismo tiempo ps para no arriegar creo ke jugare de 10c y 25c.. hasta sbir a unos 40dlls para jugar de 1dllr 
  • otro objetivo es llegar a aprox 100dlls para meterme delleno a multitablear los de 2.20 de 180 jugadores, que la verdad pienso ke es una buena fuente de dinero ya que el nivel no es alto y siendo constantes se puede llegar a tener un gran profit 
  • en fulltilt o tengo claro ke jugar pero estare jugando sit&go de 9 jugadores de 1.10, ya me e calado un par de dias y ps no e tenido profit pero creo ke son muy accesibles y llegando a agarrarles bien ps podemos sakar unos dlls de ai, asi que el objetivos es subir el bank para jugar esos mismos pero ocn un buy in mas grande.
  • en cuanto dinero no tengo un objetivo porke es dificil salir de microlimites pero el objetivo es establecerse en los de 2.20 y realizar algun cash out en el año
  • en cuanto a estatus VIP la verdad eske multitableando a mi ritmo (una sesion de 16 sits al dia) no creo poder llegar a ser silver asi que segire en bronze pero tratare de hacer almenos 2000 vpp en el año o liberar 3 bonos del vip stellar rewards
  • en fulltilt no me interesan tanto los niveles como el iron man porque su tienda vip me tiene muy deceptionado.
  • por ultimo mi proposito es estar posteando mas seguido en el blog con los resultados para poder ver como va mi progreso o asi

ps esos son los propostios o retos que tengo para el 2011, me esforzare por consegirlos y espero tambien tener el tiempo para realizarlos..

saludos y les deseo que este 2011 venga mejor que el 2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario