viernes, 23 de julio de 2010

la arrolladora banda el limon - depende todo de ti

ke onda aki rato sin escribir..

en esta ocacion les traego el disco nuevo de la arrolladora banda el limon


aki la lista de canciones ke incluye:
01 Dos De Quince
02 Disponible Para Mi
03 Cuánto Me Cuesta
04 Niña De Mi Corazón
05 Todo Depende De Ti
06 No Supe Cuidarte
07 Tu Historia Fue Conmigo
08 Volverte A Amar
09 Ya No Te Buscaré
10 Yo Tuve La Culpa
11 Siempre Estas Tú
12 El Diablo De Culiacán


y por ultimo les dejo el link:
http://www.mediafire.com/?1xuy853a8b58kt1

disfrutenlo y agradencan a el fantastiko de morelos ke el lo subio..

nos veemos en la siguiente entrada..

saludos

1 comentario:

  1. jajjaja se sacoo un 100 ehhh!!!

    xk pss i love arrolladora mucho muchooo...........

    bajand0o0o0o!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar